La Bolsera Packaging

Sobres de Papel

 

Sobres de Papel Planos con y sin Fuelle Lateral

Los Sobres de Papel están fabricados con materias primas de primera calidad. Los sobres de papel son la solución perfecta para todo tipo de comercio y distribución en busca de una alternativa al papel de regalo tradicional en beneficio de mayor número de ventas y tiempo.

Los sobres de papel están confeccionados con papeles de gran calidad y textura, se personalizan en flexografía a partir de 1 tinta hasta 6 tintas. Disponemos de distintos tamaños y acabados especiales dependiendo de cada sector y finalidad.

Los sobres de papel pueden ser usados en múltiples escenarios comerciales por lo que son aptos para el uso alimentario y disponen del registro pertinente.

Gramajes disponibles:

  • A partir de 35 gr/m2. 40, 50 y 60 gr/ m2 los más comerciales y también disponible en 70, 80, 90, 100 gr/m2.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, kraft blanco.
  • Celulosa, sulfito y anti grasa.

Tamaños más utilizados sin fuelles laterales: Ancho x alto, expresado en centímetros.

Tamaños más utilizados con fuelles laterales: Tamaños expresados en centímetros, ancho x alto x fuelles.

Podemos fabricar cualquier tamaño y acabado especial. Son múltiples y variadas nuestras calidades. Reciclados, anti grasa, estucado, lisos, vegetal, con y sin fuelle, con ventana transparente, numéricos, con cierre y cinta adhesiva, etc.

Todos nuestros sobres de papel están fabricados con materias primas procedentes de explotaciones forestales 100 % sostenibles y en perfecta armonía con el medio ambiente. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que acreditan su procedencia. Gracias a todo ello conseguimos que los sobres de papel tengan hasta 6 ciclos de vida, ya que la fibra de celulosa es recuperable como materia prima hasta 6 veces.

 

Sobres de Papel Planos con Fuelle y con Ventana Frontal

Los sobres de papel disponen de múltiples acabados independientemente de su finalidad entre las que cabe destacar la colocación de ventana transparente frontal a fin de identificar perfectamente o a simple vista los materiales o artículos de venta o relleno. Dirigido principalmente a la industria alimenticia, farmacéutica y química.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, kraft blanco 35 gr/m2.
  • Sultifo y anti grasa 40 gr/m2.

Tamaños más utilizados, sobres con ventana transparente: Tamaños expresados en centímetros, ancho x alto x fuelles.

Calidades y acabados:

  • Polipropileno liso de 25 micras.
  • Polipropileno micro perforado de 25 micras.
  • Papel cristal de 35gr/m2.

Todos los sobres de papel con ventana transparente son personalizables al 100 % y se imprimen en flexografía a partir de 1 hasta 6 tintas.

¿Te interesa este artículo, deseas recibir información más ampliada y detallada?

 

Sobres de Papel con Autocierre Adhesivo con Fuelle y Solapa

Los sobres de papel con autocierre adhesivo con fuelle y solapa han sido diseñados para dar un valor añadido y rapidez del envoltorio en el terminal punto de venta.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón liso, kraft marrón verjurado 60 gr/m2.
  • Kraft blanco 60 gr/m2.

Tamaños más utilizados, sobre con autocierre fuelle y solapa: Tamaño expresado en centímetros, ancho x alto x fuelle.

Los sobres de papel con autocierre adhesivo con fuelle y solapa han sido diseñados para dar un valor añadido y de refinamiento en el modo en envolver y presentar los productos. Estos sobre son totalmente personalizables a partir de 1 tinta hasta 6 tintas. Nuestro equipo técnico te orientara acerca del diseño o el tamaño más adecuado para tu campaña o comercio.

¿Tienes en marcha algún proyecto? ¿Quieres que lo compartamos?

¿Quieres disponer de más información acerca de los Sobres de Papel con Solapa Adhesiva y cierre?

 

Sobres de Papel con Tratamiento Anti-Humedad

Los sobres de pape ANTI-HUMEDAD son un producto creado para los alimentos o materiales que contengan humedad. Los sobres de papel ANTI- HUMEDAD son resistentes durante un largo periodo de tiempo al agua. Gracias a este tratamiento son idóneos para el envasado de productos que requieran mantener sus aromas o propiedades.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, 35 gr/m2.
  • Kraft blanco 35 gr/m2.

Tamaños disponibles: sobre con Tratamiento «ANTI-HUMEDAD». Tamaño expresado en centímetros, ancho x alto x fuelle.


Disponemos de más tamaños y calidades de papel, solo bajo consulta.

Los sobres de papel ANTI- HUMEDAD son totalmente personalizables, estos se imprimen en flexografía a partir de 1 tintas hasta 6 tintas.

¿Sabías que la madera, la materia prima para fabricar papel es renovable e inagotable? Para hacer papel solo se utilizan maderas que provienen de bosques con tala controlada y es por ello que los principales productores y transformadores de Packaging disponen de los pertinentes certificados para la fabricación e identificación de sus productos.

¿Quieres recibir más información acerca de los Sobres de Papel «ANTI-HUMEDAD»?

 

Sobres de Papel con Fuelle y Base, Tipo Americano

Los sobres de papel con fuelles laterales y base cuadrada «Tipo Americano», son los sobres que gracias a su diseño son utilizados y destinados principalmente a uso alimentario, fastfood, Street food, supermercados, restauración en general. Debido a sus proporciones y a su amplia base, son cómodos para el transporte de alimentos ya preparados o envasados.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, 70 y 80 gr/m2.
  • Kraft blanco 70 y 80 gr/m2.

Tamaños disponibles: Expresado en centímetros, ancho x fuelles x altura.


* Disponible solo en 80gr/m2.

Los sobres de papel con fuelles laterales y base cuadrada «Tipo Americano» son 100% personalizables desde 1 tinta hasta 6 tintas, no hay diseño o color que no podamos transmitir a este Packaging.

Las plantaciones de arboles bajo tala controlada son grandes sumideros de CO2. Estos a través de la fotosíntesis captan CO2 de la atmósfera, contribuyendo de esta forma al freno del cambio climático.

Todos nuestros sobres de papel están fabricados con materias primas procedentes de explotaciones forestales 100 % sostenibles y en perfecta armonía con el medio ambiente. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que acreditan su procedencia.

¿Quieres recibir más información acerca de Sobres de Papel Tipo Americano?

 

Sobres de Papel Acabado Cilíndrico y Base Hexagonal

Los sobres de papel con acabado cilíndrico y base hexagonal son uno de los artículos que todavía hoy por hoy tienen una aceptación muy popular en todo tipo de comercios y usos. Siendo su principal destino la alimentación y restauración. Se fabrican en varias calidades de papel desde los más comunes y resistentes a los más específicos.

Papeles disponibles:

  • Kraft marrón reciclado 110 gr/m2.
  • Kraft semiblanco 130 gr/m2.
  • Kraft amarillo caña 120 gr/m2.
  • Papel estucado lito 70 gr/m2.
  • Papel anti-grasa.

Tamaños disponibles:  Ancho x alto, expresado en centímetros.

Los sobres cilíndricos con base hexagonal son totalmente personalizables. Se imprime en flexografía hasta en 6 tintas. Siendo lo más habitual la impresión a 1 o 2 tintas en positivo. Los sobres de papel cilíndricos con base hexagonal son aptos para el uso con alimentos.

Sobres de Papel Acabado Forma Punta

Los sobres con acabado punta son sobres tipo papelina y aptos para todo tipo de comercios y sectores variados. Industria, alimentación, farmacia, químico, agrario, repostería, semillas, etc.

Papeles disponibles:

  • Kraft semiblanco 130 gr/m2.
  • Kraft amarillo caña 120 gr/m2.
  • Papel anti-grasa* 60gr/m2.

Tamaños disponibles:  Ancho x alto, expresado en centímetros.

Los sobres de papel con acabado punta son totalmente personalizables y se imprimen en flexografía hasta en 6 tintas. Es un producto certificado apto para uso y contacto con los alimentos.

Los sobres de papel con acabado punta son el complemento perfecto para la restauración, fastfood, streetfood. Disponemos de los tamaños y calidades que mejor se adaptan a su comercio y servicio. Todos nuestros sobres de papel están fabricados con materias primas procedentes de explotaciones forestales 100 % sostenibles y en perfecta armonía con el medio ambiente.

Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES Y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que acreditan su procedencia.

SABIAS QUE…
Si una bolsa de papel terminase por error en la naturaleza, no dañaría la tierra ni los océanos. Al ser un producto natural se biodegradaría en un periodo de entre 2 y 5 meses sin perjudicar el medio ambiente, a diferencia de otras bolsas comerciales que puedes tardar más de 500 años en pasar a descomponerse y formar parte de la naturaleza.

¿Quieres disponer de más información acerca de los Sobres de Papel Acabado Hexagonal o Acabado en Punta?
¿Quieres disponer de muestras para tus proyectos ?

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?