La Bolsera Packaging

Bolsas de Rafia

Las Bolsas de RAFIA son una de las bolsas más resistentes gracias a su composición de fibras de polipropileno entretejidas que les proporciona una larga vida y durabilidad. Las bolsas de RAFIA tienen una resistencia de 30 kilogramos de peso.

La Bolsera Packaging

Características Bolsas Rafia

Bolsas Rafia

También son conocidas como PP WOVEN. Están fabricadas con fibras de polipropileno entretejidas entre ellas, resultado por el cual otorgan especial resistencia y durabilidad. Las bolsas de RAFIA son muy versátiles, están disponibles en diferentes tamaños y distintas opciones de acabado. Acabados como plastificado brillo o plastificado mate, asas cortas de 35 cm o asas largas de 80 cm de nylon o doble asa 35 y 80 cm.

La bolsa de Rafia, es la bolsa ideal para transportar y transmitir la publicidad de cualquier marca o evento.

Personalización de las Bolsas de Rafia

Las bolsas de RAFIA se personalizan en serigrafía y hueco grabado. Son múltiples y variadas las opciones que podemos adaptar para la estampación y acabados de este producto. Las bolsas de RAFIA son un producto sostenible con el medio ambiente. Son Reciclables y Reutilizables al 100%.

¿Quieres saber más acerca de las Bolsas de Rafia?

Disponemos de una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de este tipo de producto. Llámanos sin compromiso estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte a elegir la Bolsa de Rafia que mejor se adapte a vuestras expectativas.

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?