La Bolsera Packaging

Bolsa de Papel Asa Troquelada

Las bolsas de papel con asa troquelada, son una de las alternativas más económicas de bolsas con asa. Se caracteriza por su apertura superior  y refuerzo en el asa a fin de sujetar y llevar nuestras ventas de forma de forma fácil y cómoda.

La Bolsera Packaging

Características Bolsas Papel Asa Troquelada

Bolsas con Asa Troquelada

Las bolsas con asa troquelada están fabricadas con papel de fibra larga que aporta una mayor resistencia y durabilidad a este producto. Fabricadas en papel Kraft marrón o Kraft blanco.

Disponibles en 5 tamaños:


Gramaje de papel disponible:

  • 50, 60, 70 gr/m2.

La bolsa de papel con ASA TROQUELADA dispone de las certificaciones P.E.F.C  y F. S.C.

Personalización de Bolsas de Papel con Asa Troquelada

Las bolsas de papel con asa troquelada son 100% personalizables. Se imprimen en flexografía a partir de 1 tinta hasta 6 tintas. Gracias a nuestro equipo de diseño le ayudarán a la adaptación e implantación de su marca en cualquiera de los tamaños disponibles. La bolsa de papel con ASA TROQUELADA es un aliado perfecto a fin de sustituir el uso y consumo de las bolsas de plástico de un solo uso.

¿Quiéres saber más acerca de las Bolsas con Asas Troquel?

Puedes solicitar muestras a fin de poder comprobar y probar la calidad de dicho artículo. Podemos asesorarte de todas las opciones y ventajas disponibles a fin de preparar una campaña promocional con el mayor éxito posible.

¿Quieres saber más acerca de las Bolsas con Asa Troquelada?
¿Tienes pensado algún proyecto? ¿Quieres que lo compartamos?

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?