La Bolsera Packaging

Cinta Personalizada / Etiquetas Adhesivas / Cajas / Estuchería

 

Cinta Textil Personalizada

La cinta textil es el detalle final para una perfecta presentación y puesta en escena de un motivo que sin lugar a dudas sorprenderá. Disponemos de cinta textil de diversos materiales, cinta de algodón, cintas de raso, cinta de satén, cinta de organdí, cinta de grogen, cinta bordada, etc.

Principales usos cinta textil personalizada

Bombonería, joyerías, perfumerías, bodegas y licorerías, farmacia, alimentación, textil, regalos, floristerías, cooperativas, librerías, presentaciones, conferencias, etc.

  • La cinta textil es personalizable al 100% y se imprime según el soporte o textura de la cinta: En serigrafía, hot- stamping, bordado, relieve, offset.
  • La cinta textil se encuentra disponible en gran variedad de anchos: Siendo el más estrecho 3 mm y el más ancho 6,3 cm (consultar anchos).

¿Quieres saber más acerca de la cinta textil personalizada?

 

Etiquetas Adhesivas Personalizadas / Etiquetas de Producto

La etiqueta adhesiva personalizada es la guinda del pastel. Esta debe transmitir la imagen de la marca e inducir al deseo de recibir ese detalle inesperado. Fabricamos y diseñamos distintos tipos de materiales específicos para cada finalidad. Industrias químicas, agroalimentario, cosmética, perfumería, farmacia, droguería, automoción, pastelería, bombonería, bebidas, etc.

Las etiquetas adhesivas personalizadas son 100 % personalizables. Disponemos de formatos y materiales especiales creadas y diseñadas a la medida de cada cliente. Se imprimen en flexografía, serigrafía, stamping, offset. Según el material solicitado. Tenemos capacidad para producir a partir de pequeños tirajes a grandes producciones de forma rápida a precios muy competitivos.

En Bolsera Packaging personalizamos las etiquetas adhesivas de su marca o comercio con un diseño exclusivo para la proyección de su imagen de marca. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES.

¿Quieres compartir un proyecto con nosotros? Cuéntanos…
¿Quieres recibir más información acerca de las etiquetas adhesivas personalizadas?

 

Cajas / Estuchería

Decorativas y prácticas, confeccionadas de forma industrial o artesanal. «Un buen regalo sin un embalaje adecuado puede desmerecer totalmente su contenido».

En Bolsera Packaging somos profesionales y especialistas en la fabricación y creación de cualquier idea o proyecto. Cajas, estuches, cajas de libros, con funda sin funda, cajas con estampados, cajas con marca, cajas anónimas, cajas para sombreros, cajas para ramos, etc.

Materiales

Dependiendo del objetivo que se pretenda alcanzar disponemos de un amplio y detallado catálogo de calidades y acabados. Solo deberás solicitarnos o explicarnos que proyecto deseas que te presupuestemos. Nuestra cajas y estuches de cartón están fabricados con materias primas de primera calidad. Tamaño, forma y diseño, podemos fabricar cualquier proyecto que se pueda dibujar. Puedes transformar un artículo cotidiano en un regalo original y único. Dirigido a industrias, comercios, empresas de publicidad y marketing, etc. Las cajas de cartón son totalmente personalizables.

En Bolsera Packaging personalizamos las cajas con su marca o comercio con un diseño exclusivo para la proyección de su imagen de marca. Todos nuestros productos están fabricados con materias primas procedentes al 100% de bosques sostenibles y cuya explotación se realiza en total equilibrio con el medio ambiente. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que lo acreditan.

Nuestras cajas y estuches están impresas y confeccionadas con productos ecológicos. Nuestra amplia experiencia y capacidad de servicio nos permite adaptarnos a todo tipo de cliente y cantidades de consumo.

Contáctanos y explícanos cuál es tu proyecto.

¿Quieres saber más acerca de las cajas y estuches personalizables?

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?