La Bolsera Packaging

Bolsas Biodegradables - Bolsas de Plástico Reciclado 70% - Bolsas Compostables

 

Bolsas de Plástico 70% Material Reciclado Asa Camiseta.

Las bolsas de plástico tipo camiseta deben su nombre a su forma y parecido a la prenda textil. Son las más habituales en el mercado porque son muy ligeras y manejables.

Las bolsas de plástico tipo camiseta se adaptan a todo tipo de negocios y mercancías por su flexibilidad y resistencia al peso.

Personalización y Calidad de Bolsas Asa Camiseta.

Las bolsas con asa camiseta son 100 % personalizables y se imprimen en flexografía. Se fabrican en dos tipos de material polietileno de baja densidad y de alta densidad.Las bolsas con asa camiseta también se fabrican en material COMPOSTABLE y con plástico RECICLADO al 70 %.

Gracias a su diseño y sencillez que junto a su bajo precio es la bolsa de plástico para llevar de más utilizada de todos los tiempos. Este tipo de bolsas es un soporte publicitario muy importante gracias a su gran consumo y cuyos principales sectores destacan: Supermercados, Farmacias, Panaderías, etc.

Inventada por STEN GUSTAF THULIN y bajo patente para la compañía Sueca CELLOPLAST en 1.965. Este ingeniero quiso crear un producto accesible y que ante todo, tuviera un impacto positivo para el planeta.

¿Te gustaría recibir más información acerca de este producto? ¿Sabias quin inventó este artículo?

Bolsas de Plástico 70% Material Reciclado Asa Troquelada.

Las bolsas de plástico con asa troquelada se confeccionan a medida según las necesidad de cada cliente, producto o campaña. Amplia gama de colores de material y acabados, asas con o sin refuerzo interno, fuelles laterales, con o sin base.

Principales usuarios: Ferias, Congresos, Museos, Farmacia, Laboratorios, entre otros.

Personalización y Calidad de Bolsas Asa Troquelada.

Las bolsas con asa troquelada son 100 % personalizables y se imprimen en flexografía. Se fabrican en dos tipos de material polietileno de baja densidad y de alta densidad. Las bolsas asa Troquelada también se fabrican en material COMPOSTABLE y con plástico RECICLADO al 70%.

Ahora todas tus campañas o promociones serán más sostenibles que nunca.

¿Estás pensando en montar un negocio lo más sostenible posible? ¿Te gustaría recibir más información acerca de este producto?

Bolsas de Plástico 70% Material Reciclado con Asa Flexible/Lazo.

Las bolsas de plástico con asa FLEXIBLE se confeccionan a medida según las necesidad de cada cliente, producto o campaña. Amplia gama de colores de material y acabados, asas con o sin refuerzo interno, fuelles laterales, asas de colores distintos al material y opción de fuelle en la base de la bolsa.

Principales usuarios: Ferias, Congresos, Museos, Farmacia, Laboratorios, entre otros.

Personalización y Calidad de Bolsas con Asa Flexible/Lazo.

Las bolsas con asa flexible son 100 % personalizables y se imprimen en flexografía. Se fabrican en dos tipos de material polietileno de baja densidad y de alta densidad. Las bolsas con asa FLEXIBLE también se fabrican en material COMPOSTABLE y con plástico RECICLADO al 70%.

Te ayudamos a que todo tu PACKAGING sea más responsable, más sostenible. Nuestro equipo te ayudara a elegir el envase que mejor se adapte a tu proyecto o negocio.

¿Te gustaría recibir más información acerca de este producto?

Bolsas de Plástico 70% Material Reciclado Transparente uso Industrial.

Fabricamos una amplia gama de productos de bolsas de plástico para uso industrial. Bolsas de cualquier tamaño y grosor, transparente y opacas, confeccionadas o en tubo. Destinadas al almacenamiento o distribución de productos y servicios.

Para múltiples sectores como por ejemplo: Automoción, Moda, Tintorería, Alimentación Industria, Panificadoras. etc.

Personalización y Calidad de Bolsas Transparente uso Industrial

Las bolsas TRANSPARENTES son 100 % personalizables y se imprimen en flexografía. Se fabrican en dos tipos de material polietileno de baja densidad y de alta densidad. Las bolsas Transparentes y uso Industrial también se fabrican en material COMPOSTABLE y con material plástico 70% RECICLADO.

Te ayudamos a que todo tu PACKAGING sea más responsable, más sostenible. Nuestro equipo te ayudara a elegir el envase que mejor se adapte a tu proyecto o negocio.

¿Te gustaría recibir más información acerca de este producto?

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?