La Bolsera Packaging

Bolsa Papel Asa Plana

La bolsa de papel con asa plana es la bolsa más comercial y económica. Fabricada en papel kraft marrón y kraft blanco. Sostenibles y ecológicas al 100%. Se personalizan en flexografía y están disponibles en gran variedad de medidas y anchos a fin de escoger la que mejor se adapte al cliente o campaña.

La Bolsera Packaging

Características Bolsas Papel Asa Plana

Bolsa Papel Asa Plana

La bolsa de papel es el soporte publicitario básico e idóneo para todo tipo de marca o negocio. El impacto visual que genera es muy importante.

La bolsa de papel con asa plana es el modelo de bolsa más consumido e implantado por su alta versatilidad. La más solicitada por su económico precio y por su cómodo plegado que genera un considerable ahorro de espacio en el punto de venta. Fabricadas en papel kraft marrón, kraft blanco y disponible en 16 tamaños.

Tamaños disponibles: medidas en cm (ancho x base + fuelle x altura).


Tamaños disponibles: «Take away».


Tamaño XXL: «Take away».

Personalización de Bolsas de Papel Asa Plana

Gracias a nuestro equipo de diseño no existen límites para personalizar cualquier imagen a fin de conseguir el diseño e impacto visual esperado. Marcas, logos, colores, diseño, no hay mensaje o marca que se nos resista ni bolsa que no pueda transmitir y llevar esa ilusión óptica a cualquier lugar.

Se personalizan en flexografía desde 1 color hasta en 8 colores más barniz UVI. Opción de acabado plastificado mate o plastificado brillo. Fabricada en papel de fibra larga, este proporciona una mayor resistencia y calidad de color en el proceso de impresión. Las bolsas de papel con asa plana son sostenibles y ecológicas. Reciclables y Reutilizables al 100%. Solo empleamos tintas sin solventes.

Comprar Bolsas de Papel Asa Plana

La imagen de tu marca viaja por las calles de la mano de tus clientes. Cada bolsa es una nueva oportunidad para anunciar tu marca, tus productos o campañas. Solo utilizamos papeles procedentes de bosques sostenibles y bien gestionados, por eso todos nuestros papeles disponen del sello de la cadena de custodia de recursos forestales PEFC y FSC. Si lo precisas podemos ofrecerte el servicio de almacenaje y distribución a todos los puntos de venta.

La bolsa de papel con asa plana es el aliado ideal a fin de suplir las bolsas de plástico convencionales. La bolsa de papel con asa plana es la bolsa idónea para todo tipo de sectores comerciales, farmacéuticos, laboratorios, supermercados, restauración, etc…

Te gustaría saber más sobre todos nuestros productos de envase y embalaje suscríbete a nuestra newsletter Bolsera Packaging.

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?