La Bolsera Packaging

Papel de Regalo

 

Papel Personalizado / Papel de Regalo / Papel Continuo.

Fabricamos y comercializamos todo tipo de papel personalizado «papel de regalo personalizado«. Disponemos de diferentes calidades de papel y acabados como el mate el brillo o el plastificado.

El Papel de regalo en continuo se personaliza en flexografía y se produce según calidad, tamaño y gramaje a petición del cliente.

Tamaños disponibles: Expresado en centímetros y metros.

Calidades disponibles:

  • Kraft blanco, kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, celusosa lisa, celulosa estucada, sulfitos, manila y seda.

Gramajes disponibles:

  • 18 – 40 – 50 – 60 – 70 – 80 – 100 – 120 gr/m2.

Disponemos de más gramajes, consultar tabla.

Panaderías, pastelería, confitería, regalo, decoración, farmacia, droguería, bodega, joyería, lencería, perfumería, charcutería, etc.

El papel de regalo es indiscutiblemente el sello de identidad de cualquier área de comercio.

En bolsera Packaging personalizamos el papel de envolver de su marca o comercio con un diseño exclusivo para la proyección de su imagen de marca. Todos nuestros productos están fabricados con materias primas procedentes al 100% de bosques sostenibles y cuya explotación se realiza en total equilibrio con el medio ambiente. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que lo acreditan.

El papel personalizado se imprime en flexografía y podemos imprimir desde 1 tinta hasta 6 tintas. Nuestra amplia experiencia y capacidad de servicio nos permite adaptarnos a todo tipo de cliente y cantidades de consumo.

¿Quieres recibir más información acerca de este artículo?

¿Te gustaría saber más referente al packaging?

 

Papel Seda Personalizado

El papel seda es perfecto para uso como embalaje decorativo, creativo e incluso protección de objetos o artículos de todo tipo. El papel seda es suave y ligero, es el acompañante perfecto para: joyería, perfumería, lencería, zapatos, prendas de vestir o cualquier tipo de artículo de regalo.

Fácil y cómodo de usar. Flexible a la vez que duradero el cual ofrece una gran variedad de acabados. El papel seda es totalmente personalizable se puede imprimir en cualquier tono que se requiera. Tonos pastel, colores vivos todo es válido a fin de que nuestra marca o comercio destaque.

Tamaños disponibles: Expresado en centímetros.

  • Se suministra en hojas de tamaño 62×86 cm.
  • Se suministra en rollos de 70 cm de ancho.

Calidad disponible:

  • 16 – 18 – 24 gr/m2.

En bolsera Packaging personalizamos el papel de seda de su marca o comercio con un diseño exclusivo para la proyección de su imagen de marca.

Todos nuestros productos están fabricados con materias primas procedentes al 100% de bosques sostenibles y cuya explotación se realiza en total equilibrio con el medio ambiente.

Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que lo acreditan. El papel seda se personaliza en flexografía y podemos imprimir desde 1 tinta hasta 6 tintas.

Por ello, una buena forma de salvaguardar el planeta es usar papel biodegradable, producto natural que se obtiene reciclando papel y cartón. Se trata de un material que se degrada e incorpora al suelo más rápido que otros papeles, en parte debido a que se crea a partir de productos naturales.

¿Quieres recibir más información acerca del papel seda personalizado?

 

Papel Polipropileno Trasparente

El papel polipropileno transparente normalmente se suministra en rollos aunque también disponemos de hojas sueltas cortadas a medida. El papel de polipropileno también se le conoce como papel de celofán.

Tamaños disponibles: Expresado en centímetros.

  • Ancho de los rollos 70 – 80 – 100 cm.

Calidad disponible

  • 35 micras

El papel de polipropileno es 100 % personalizable y se puede imprimir desde 1 tinta a 6 tintas. Normalmente el papel de polipropileno es utilizado para el envoltorio de todo tipo de artículos bien sean florales, decorativos, alimentarios, etc.

El papel de polipropileno es la guinda de la exclusividad en el envoltorio personalizable. La imagen de su marca o campaña agradecerá este recubrimiento con papel polipropileno que realzará sus productos a otro nivel que sus competidores más cercanos. En Bolsera Packaging estamos convencidos de ello.

¿Quieres recibir más información acerca del papel de polipropileno personalizado?

 

Papel Industria / Papeles Especiales

El papel industrial o de gran formato, son todos aquellos papeles elaborados con una finalidad especifica. Habitualmente se utilizan papeles elaborados 100% con fibras vírgenes y cuya principal característica es su elevada resistencia debido a la compresión de fibras naturales de la madera.

Principales usos

El papel industrial es utilizado como papel de embalaje, protección, relleno, fabricación de todo tipo de envases y embalajes alimentarios, fabricación de bolsas, sobres comerciales o papel de impresión.

Sus principales usos: Industria farmacéutica, química, textil, automoción, industria metalúrgica, textil, construcción y reformas, industria gráfica.

Tamaños disponibles:

Calidades disponibles:

  • Kraft blanco, kraft marrón liso, kraft marrón verjurado, celusosa lisa, celulosa estucada

Gramajes disponibles:

  • desde 35 gr/m2 a 200 gr/ m2.

Disponemos de más gramajes, consultar tabla.

El papel industrial es 100 % personalizable, podemos imprimir cualquier logotipo en flebografía desde 1 tinta hasta 6 tintas. Además son totalmente RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES. Disponen de las certificaciones FSC y PEFC que lo acreditan.

¿Quieres recibir más información acerca del papel industrial? ¿Te gustaría ver todos los modelos disponibles?

¿Estás pensando en algún proyecto? ¿Quieres que lo compartamos?

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?