La Bolsera Packaging

Bolsa de Papel Asa Rizada J FOLD

La bolsa de papel con asa rizada J FOLD han sido diseñadas para dar un toque de distinción y lujo de forma totalmente automatizada a un precio muy competitivo e interesante. Por su acabado boca-vuelta o dobladillo interno que da un toque distintivo al acabado de la bolsa.

Fabricada en papel kraft marrón y kraft blanco. Sostenibles y Ecológicas al 100%. Se personalizan en flexografía y disponen de diferentes tipos de acabado y tamaño.

La Bolsera Packaging

Características Bolsas Papel Asa Rizada J FOLD

Bolsa de Papel Asa Rizada J FOLD

La bolsa de papel es el soporte publicitario básico e idóneo para todo tipo de marca o negocio. El impacto visual que genera es muy importante.

La bolsa de papel con asa rizada J FOLD es un modelo de bolsa con un acabado más sofisticado y elegante. Fabricadas en papel kraft marrón, kraft blanco, papel satinado o papel estucado de 100, 110, 120 o 130 gramos de grosor. Disponemos de más de 6 tamaños distintos.

Tamaños disponibles: tamaños en cm (ancho x base + fuelle x alto + dobladillo inter).

Personalización de Bolsas con Asa Rizada J FOLD

Gracias a nuestro equipo de diseño no existen límites para personalizar cualquier imagen a fin de conseguir el diseño e impacto visual esperado. Marcas, logos, colores, creatividad, no hay frase o marca que se nos resista ni bolsa que no pueda transmitir y transportar esa ilusión óptica a cualquier lugar.

Se personalizan en flexografía desde 1 color hasta en 8 colores más barniz UVI. Opción de acabado plastificado mate o plastificado brillo. Fabricada en papel de fibra larga que proporciona una mayor resistencia y calidad de color en el proceso de impresión. Las bolsas de papel con asa rizada J FOLD son sostenibles y ecológicas. Reciclables y Reutilizables al 100%. Solo empleamos tintas sin solventes.

Comprar Bolsas de Papel Asa Rizada J FOLD

La imagen de tu marca viaja por las calles de la mano de tus clientes. Cada bolsa es una nueva oportunidad para anunciar tu marca, tus productos o campañas. Solo utilizamos papeles procedentes de bosques sostenibles y bien gestionados, por eso todos nuestros papeles disponen del sello de la cadena de custodia de recursos forestales PEFC y FSC. Si lo precisas podemos ofrecerte el servicio de almacenaje y distribución a todos los puntos de venta.

La bolsa de papel con Asa Rizada J FOLD es el aliado ideal a fin de suplir las bolsas de plástico convencionales. La bolsa de papel con asa rizada J FOLD es la bolsa idónea para todo tipo de sectores comerciales, farmacéuticos, laboratorios, supermercados, restauración, etc…

Te gustaría saber más sobre todos nuestros productos de envase y embalaje suscríbete a nuestra newsletter Bolsera Packaging.

 

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?