La Bolsera Packaging

Quiénes somos

La Bolsera Packaging

Somos La Bolsera Packaging, tres generaciones y más de 100 años de “Pasión por el Packaging“ nos avalan.

En La Bolsera Packaging somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos para el envase y embalaje 100 % SOSTENIBLES y RESPETUOSOS  con el MEDIOAMBIENTE.

Si lo que buscas es un Packaging que potencie la visibilidad de tu marca o negocio y que además sea respetuoso y sostenible ahora ya lo has encontrado. En nuestra web encontrarás todos los artículos que fabricamos y comercializamos a fin de dar el mejor servicio como tu proveedor de imagen de marca.

Elegir el Packaging más adecuado tiene relación directa con el aumento de notoriedad de la marca. El impacto visual que genera es tanto o más importante que el producto. En nuestra web podrás encontrar una amplia selección de artículos pensados en hacer de la imagen de su marca o comercio la mejor publicidad.

Bolsas de Papel, Bolsas de Algodón, Bolsas de Tela, Bolsas de TNT, Bolsas de Rafia, Bolsas de Plástico Reciclado, Compost, Hidrosolubles, Cajas de Cartón, Estuches Especiales, Sobres de Papel, Sobres de Plástico, Etiquetas Adhesivas, Cintas Decorativas, Papel de Regalo, Complementos y un sinfín de ideas bonitas e innovadoras.

Todos nuestros productos son 100% personalizables y están fabricados con materias primas que han sido seleccionadas a fin de ofrecer y satisfacer las máximas garantías de imagen y calidad. En La Bolsera Packaging nos hemos especializado en ofrecer una amplia variedad deproductos SOSTENIBLES destinados al envase y embalaje, fabricados con materiales, RECICLADOS, RECICLABLES, BIODEGRADABLES y REUTILIZABLES, materiales que en el futuro contribuyan en beneficio de tod@s a salvaguardar nuestro ecosistema.

La Bolsera Packaging, Barcelona desde 1.916“.

La Bolsera Packaging

Por qué elegirnos

01

Reutilizables

Especialistas en packaging totalmente reutilizable, personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

02

Reciclables

Todos nuestros materiales son 100 % reciclables. Apostamos por materiales: reciclados, reciclables y reutilizables.

03

Materiales Compostables

Bolsas fabricadas con materias primas compostables 100 % de origen vegetal.

04

Materiales Hidro Solubles

Bolsas solubles al agua. En el proceso de disolución y posterior biodegradación, se descomponen en unidades de moléculas básicas sin dejar residuos.

05

Certificación PEFC y FSC

Certificaciones que promueven la gestión forestal sostenible y durable. Económicamente y socialmente beneficiosas para todos.

06

“OK COMPOST“

Sello que identifica el producto conforme la norma EN 13432 respecto al compostaje y biodegradabilidad.

La Bolsera Packaging

Contacta con nosotros






Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?